jueves, 30 de julio de 2009

Se casa Val


Hace algunos meses platicando con mi hermana le comenté que Val (una gran amiga desde la secundaria) y yo teníamos curiosas coincidencias, como haber tomado la decisión de vivir con nuestros chicos con diferencia de unos meses, querer tener bebé para el próximo año y además casarnos, debo reconocer que en ocasiones es más por cumplir con el trámite para poder solicitar un crédito para vivienda, pero es algo que de todas maneras pretendíamos realizar en algún momento y sí me ilusiona.

Le dije: “en una de esas nos ponemos de acuerdo y hasta nos casamos juntas”. Karla, por supuesto, sacó de su ronco pecho: “yo también” olvidando de momento que se casó hace tres años, jajajaja.

Comí hoy con ella y entre la plática me sale con: “me caso el próximo viernes” ¿quéee?

K:¿Me estás requiriendo o nomás me avisas?
V: Sí por supuesto, te mandaré la invitación.

Me emocioné y le llamé a mi chico para decirle “se casa mi Val” organizó todo, así, en quince días. Él me salió con: “que bien, y ¿dónde va estar el depa?” ay, Daaniiiel, con la noticia lo menos que se me ocurrió preguntar fue ¿dónde estará tu depa? se ca-sa!

Me dio pánico escénico y no soy yo quien lo hará.

No suelo tomar decisiones a la ligera, así que el vivir con mi chico es un compromiso per sé, pero en ocasiones siento que es más valioso por ser un deseo mutuo, el papelito a veces pesa más que el mismo enlace y termina por cambiar la relación (Mi Val, no le deseo nada de eso) lo he visto con amigos y familiares, nada más se casan y vale balín, aún así le sigo diciendo a Daniel “yaaaa, me he portado bien, quiero anillo”, digo pedida y dada ¿no?... bueeeeno, no siempre en ese orden.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La mejor base para un matrimonio feliz es la mutua incomprensión."
Oscar Wilde

Saludos
RdelC

In phidelio dijo...

Pues muchas felicidades aunque no tengo el gusto.

Saludos Kariniux, aquí posteando una de las varias historias de NY pa q las cheques.