lunes, 23 de mayo de 2011

Aniversario

Te extraño como el primer día que dejé de escuchar tu voz, por un tiempo la olvidé porque me causaba mucho sufrimiento, ahora tengo de nuevo el recuerdo nítido, claro, como si fuera ayer cuando le hablabas a los cuatanetos.

Escucho “A mi manera” pero todavía no me atrevo a buscar entre los vídeos cuando la cantabas, pero eres tú de nuevo en mis sueños y ahora sé en ellos que ya no estás conmigo pero platicamos, reímos y te cuento de mis hijos, los ves sonreír y disfrutas de ellos.

Sé que habrá muchas cosas que estaré haciendo mal con ellos, pero me esfuerzo para ser buena mamá. Amarlos y cuidarlos no me cuesta nada, el trabajo se ve reflejado cada noche en una casa que parece zona de desastre pero con dos bebés durmiendo en sus cunas, sonriendo por las mañanas y dos papás con ojeras que adornan sus ojos y alimentan el corazón.

Me sonríen y me buscan, me llaman mamá y a veces me regañan con jeringonzas que no entiendo pero me da por reír con ellos, a veces se enojan por eso y otras tantas terminan riendo con nosotros.

Te extraño y desearía vivir esto contigo, que les cantaras y platicaras con ellos como lo hiciste antes de tu partida, pero estás mejor que nunca, y rezo porque los visites y algún día me cuenten que juegan con su abuelín aunque yo ya no te vea.




Fuimos a misa el sábado en el primer aniversario de tu partida, te sentí entre nosotros.

Te amo papá.

2 comentarios:

PRiNcEsS jAnNe dijo...

La mejor manera de hacer inmortal a alguien es guardar su recuerdo en nuestro corazón y mente, pero, sobre todo, poner en práctica sus enseñanzas.
Lindas palabras!!!

Victor Camacho dijo...

Digo uno vive de los recuerdos, Lalo me dijo "date cuenta es una india" algo que a la fecha no puedo olvidar y eso tiene como 30 años que paso Ja Ja.