martes, 18 de mayo de 2010

A mi manera

Escucho su voz en mi cabeza, no hay consejos ni relatos de gran pez, solo su voz cantando "A mi manera"

Su ausencia me duele, me hace mucha falta, no es el contacto físico lo que extraño, extraño su voz y aunque sé que si él ya no despierta tuvimos tiempo de despedirnos, no quisiera que fuera de esa manera, porque él no quería irse todavía y tenemos tanto que compartir.

Despierta Lalo que te necesito para que cargues a tus nietos y me des un beso en la frente y pueda decirte una vez más cuanto te admiro.

2 comentarios:

vehementis-mentis dijo...

No se va a ir así de fácil, tiene aún varias cosas pendientes aquí y él lo sabe!!! Aún hay muchas cosas que le tenemos que decir, que contar y sí, hay que decirle que habemos muchas personas que lo admiramos.

In phidelio dijo...

Tiene cara de guerrero. Y yo estoy contigo, aunque ya no estemos muy cerca con esto de los chamacos.

Va a estar bien, mis oraciones.

TQMMMMM.