martes, 1 de diciembre de 2009

Grandes esperanzas


Es difícil describir todos los sentimientos que se pueden experimentar cuando se sabe que vas a ser mamá, felicidad, esperanza, incertidumbre, gozo, miedo y mucho menos describir todo lo que un abrazo puede significar y trasmitir.

Gracias por todos los abrazos!

El sábado (28) tuvimos la primera cita formal con el ginecólogo para el seguimiento prenatal, (soy mamá primeriza, no sé de qué me hablan) donde me hicieron el primer ultrasonido para ver que mi bebé estuviera bien implantado y conocer el número de semanas, porque como sea uno lleva sus cuentas de manera diferente, yo juraba que apenas tenía una 6 ó 7 semanas.

El doctor Madrigal resulto ser sumamente propio así que me preguntó la fecha de mi último periodo y revisó mi historial clínico, dijo: “está en muy buen peso, no debe subir más de 13 kilos y es una persona sana, así que no creo que haya ningún problema con su embarazo” y pasamos al ultrasonido.

Iniciado el proceso y encontrada la bolsita, me pide que le cuente sobre mi familia, y lo primero que pensé es que era una petición muy rara y mejor vi la pantalla con detenimiento, mi respuesta fue: “somos tres hermanos uno mayor y yo soy gemela y ahí se ven dos bolsas”.

Me dijo que en efecto había dos bolsitas y por eso quería saber sobre mi familia, continué informando que había gemelos y cuates. Dijo que eran gemelos pero me da por pensar que son más bien cuates.

La información fue la siguiente, están bien implantados, tienen uno 8 semanas y el otro 7 semanas 4 días y que eso era normal, o sea que uno de ellos no tiene ninguna prisa. ¿Qué pasó bebé? tu padre tan puntual y tu con tus calmas, no lo hagas quedar mal.

Lo de las cuentas es otro boleto, inician a partir de tu último periodo y eso no tiene nada que ver con el día de gestación (mi no entender) que fue por el 22 de octubre. La fecha importante ahora es el 24 de Diciembre, no sólo por la pachanga navideña, sino que ese día cumpliré las 12 semanas y será entonces cuando oficialmente esperaremos la llegada de dos enanos a la familia Miranda Fuentes.

La noticia

Cuando el doctor nos confirmo que eran dos bebés Daniel no dejaba de ver la pantalla y soltó algunas lágrimas, le pregunté si estaba bien o estaba preocupado la respuesta no pudo ser mejor “estoy muy emocionado”. Gracias

Hermosa locura en la que nos hemos embarcado, y sí ahora puedo decir que es verdad, lo que más deseaba se está cristalizando, dos por uno. ¡genial!

Ya para salir de la consulta le digo a Daniel “ni modo amor, a vender el cuerpo”. Los ojos de Doc fueron un reflejo entre “¿Será verdad?” Y “con que clase de cabrones me tope, pobres enanos”. Ya nos irá conociendo Doc, no es pa’ tanto.

5 comentarios:

Coco dijo...

“Un beso a la mujer mas hermosa de este mundo y al ser que en uno mismo los hace gloriosos al existir ambos en el mismo tiempo y cuerpo, siendo así lo mas lindo de la creación… a ti BB por ser el motor de esta bella historia de amor que perdurara por siempre y por supuesto a ti también, nuestro angelito que desde donde estás nos cuidas a los tres” GAC
ES EL SENTIMIENTO QUE TUVE CON PATY, MI ESPOSA

Anónimo dijo...

HA HA HA HA HA HA

GEMELOS!!!!!!!!!!

CHE SUPER SEMEN ERICK!!!!!
HA HA HA HA HA

NOS VEREMOS PRONTO FUTUROS PADRES...

MUCHAS FELICIDADES KARI, ERICK.

LOS INVITO A CENAR LA PROX QUE VAYA A MEXICO!!!

Miguel De la Vega dijo...

Gran noticia, señora! Felicidades a ambos. Que sea un feliz embarazo. Ya nos irás contando.

In phidelio dijo...

Para una mujer que merece doble felicidad, ¿qué esperabas?

Anónimo dijo...

Muchas pero muchas felicidades por partida doble.
Y como dijeron los Cadillacs

...Cómo poder explicarte
Cómo poder explicártelo
El amor de un padre a un hijo no se puede comparar
Es mucho mas que todo
No, si vos sabés ...

RdelC