martes, 29 de diciembre de 2009

Uvas


Este fin de año decidí hacer las cosas de manera diferente, nada de regalos, nada de llamadas ni mensajes por celular, pensé que las personas que amo lo saben y mis amigos seguirán estando ahí con o sin llamadas.

Como estamos esperando gemelos ocupamos el dinero para pagar lo más que se pudieran las deudas y regalarnos aquello que realmente necesitamos, o sea, nada material, recibimos con agrado los obsequios que nos dieron para los bebés pero no nos sentimos mal por sólo ofrecer la pierna que preparó Daniel y unos ricos postres que se me antojaron a mí y por supuesto muchos abrazos y risas.

Gozamos mucho la cena del 24 con mi familia, mi mamá no paraba de reír con la media botella de Sidra que se tomó y las dos copas (casi para coñac) de Baileys. Hace un rato que no la veía así de contenta.

Descansé una semanita porque me hacía mucha falta, dormí y me recuperé de la gripa, todavía no estoy del todo bien pero creo que ya logré una mejoría del 70%.

Cenaremos el 31 con amigos, es la primera vez que lo vamos a hacer porque siempre hemos estado con la familia y me entusiasma porque sé que será divertido y diferente, una buena manera de iniciar el 2010.

Dicen que es un buen momento para perdonar y liberar todo aquello que no valga la pena mantener con nosotros, creo que lo he logrado casi por completo, pero es una tontería la que no he podido perdonar, llevo un mes enferma y estaba perfectamente bien de salud y con dos meses de embarazo sin ninguna complicación pero alguien del trabajo se enfermó de gripa y decidió no avisar me contagié y he estado mal por cuatro largas semanas.

Intentaré perdonar el descuido pero me es difícil tomando en cuenta las noches en vela por la gripa, los medicamentos que sigo tomando para el asma y los calambre en el vientre por tanta tos, ya se que no es para tanto, pero me da corajito.

Disfruten la cena de fin de año, las uvas, el vino que no puedo tomar y suelten el estrés con carcajadas, que mejor manera de iniciar el año.

Deseo para todos amor y bendiciones para el 2010 y seguiré compartiendo con ustedes la dicha de estar embarazada.

3 comentarios:

in phidelio dijo...

Deberías comer 36 uvas.

A.M.T. dijo...

BONITO POST. HAPPY NEW YEAR

Anónimo dijo...

" Hace muchos muchos años, en un país muy lejano y triste existió una enorme montaña de piedra negra y áspera. Al caer la tarde en la cima de esa montaña, florecía todas las noches una rosa que otorgaba la inmortalidad, sin embargo nadie se atrevía acercarse a ella, pues sus numerosas espinas estaban envenenadas. Entre los hombres solo se hablaba del miedo a la muerte y al dolor, pero nunca de la promesa de la inmortalidad. Todas las tardes la rosa se marchitaba sin poder otorgar sus dones a persona alguna, olvidada y perdida en la cima de la montaña de piedra fría, sola hasta el fin de los tiempos. "

El laberinto del fauno.

El mejor de los años para los cuatro.
RdelC