lunes, 7 de diciembre de 2009

¡Idénticos!


El sábado fuimos de nuevo con el ginecólogo, resulta que me mandó varios exámenes de laboratorio para saber que tan sanita andaba.

Resultados, mejor sería imposible, midió de nuevo a los bebés y los resultados fueron los siguientes, ahora sí tienen 8 semanas los dos, están en la misma bolsa lo que significa que serán idénticos. ¡sopas!

Tengo todavía mis dudas, pero lo sabremos mejor en la próxima consulta en Enero, de lo que no hay duda es que son dos.

Tomó de nuevo su calendario y notó que la semana pasada había dicho 8 semanas, pero no, estaban en siete, ahora sí van 8 con 4 días ¡yupi!

Sigo sintiéndome muy bien y ellos están de maravilla, el problema es mi asma que me ha traído jodida desde el jueves, pero ayer ya pude dormir mejor y eso es ganancia, me ha dicho el doc que puedo tomar un medicamento especial en caso necesario pero me he resistido un poco, sólo lo tomé el sábado y ayer pero en menor cantidad que la sugerida y he de confesar que me siento mejor, pero me da miedito con los bebés.

Mañana tengo mi cita con la alergóloga a ver que tal voy y qué sugiere ella. Daniel anda un poco refunfuñón porque no le he dejado dormir y pues yo un tanto de malas porque tampoco he podido, pero ahí vamos.

Prometí ya no hacer berrinches por el café y tomar mucha agua (la que no se me antoja nada)

Ringo (mi peteño perrito) anda chipil pero no logra entender que ya no puede saltar encima de mí como antes, esperemos que cuando ya note la panza sea diferente porque anda de un chillón y ha demostrado su inconformidad sobre la cama de visitas (lavaremos el colchón próximamente)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por compartir.

Abrazo!

Olivia

In phidelio dijo...

El post, de poca madre.

Ahora bien. Olivia siempre pone el mismo comment, jajajajajjajaja. Se me hace que ya tiene predeterminada la respuesta.

¿Q mal eh?